Clínica Dental Pérez-Mosso

La clínica Dental Pérez-Mosso no es una clínica dental más, es la clínica de Etxadi y apuestan por el mimo, la cercanía y la confianza ciega como relación bidireccional con cada uno de sus pacientes con independencia de la edad.
Con estas premisas desarrollamos el branding integral de la marca. Definiendo los valores de marca y el estilo y el tono con el que transmitirlos.
Creamos su identidad y la aplicamos a los diversos soportes, tanto en la propia clínica, como en los soportes impresos (tarjetas, flyers, trípticos, globos…) y digital.

Esta clínica apuesta por conocer a sus vecinos y a través del factor humano, hacer que el miedo al dentista sea cosa del pasado, buscan poner su granito de arena a través de diversas acciones y para ello nos encargan la estrategia de marca y la ejecución de las campañas aprobadas. (talleres infantiles, charlas informativas, conciertos…)
Campañas en marquesinas y autobuses, gestión de medios tradicionales en radio y prensa…

Una clínica dental que está creciendo y que apuesta por combinar los últimos avances del sector con la comunicación más efectiva para dejaros con la boca abierta.

gestion-medios-donostia-clinica-dental-perez-mosso

gestion-medios-donostia-clinica-dental-perez-mosso

gestion-medios-donostia-clinica-dental-perez-mosso

Visita su página Web

Categorias: Branding y diseño de identidad corporativa, Diseño y desarrollo web, Gestión de medios