Deusto Alumni – Branding de NOW

La Universidad de Deusto, una de las mejores facultades a nivel nacional, cuenta con su propio club Alumni dedicado a los ex alumnos. Nos llamaron porque querían estar todavía más cerca de esas personas que ya han terminado la carrera, querían acompañarles también a lo largo de su carrera profesional yendo un poco más allá: creando una red de profesionales cualificados y en formación y contacto continuo, fortaleciendo así las relaciones que se crearon durante los años de carrera. Con este briefing sobre la mesa, decidimos crear una submarca de Deusto Alumni: NOW. Inspiring new actions.

NOW es un ecosistema que se construye dentro de Deusto Alumni para crear sinergias capaces de crear negocio entre los ex alumnos pertenecientes a dicho club: encuentros, charlas, cenas, eventos deportivos, …

Desde el naming hasta los mensajes, pasando por la definición de las pautas gráficas en todas las aplicaciones de esta submarca: mailing, cartelería, piezas para redes sociales, etc. NOW es un nombre breve, fácil de recordar y motivador, justamente lo que necesitaban para despertar la atención de sus ex alumnos. Porque el momento de ponerse en marcha es ahora, no hay que dejar pasar la oportunidad y en Deusto Alumni lo saben muy bien.

Categorias: Branding y diseño de identidad corporativa, Organización de eventos: corporativos, talleres, congresos.