Josu Irizar Florista → Branding, diseño y desarrollo web y community management.

Floristería Salaverría, necesitaba un rediseño de marca y una estrategia que transmitiera su visión y misión como floristería.
La realización del trabajo de ubicación, nos llevó a un punto anterior, al rebranding comenzando incluso por el cambio de naming a Josu Irirzar, poniendo en valor lo que hace que esta floristería sea única, su personal. Josu es un artista floral que es reconocido nacional e internacionalmente.
El desarrollo de la nueva estrategia nos pedía una floristería con un tono y estilo diametralmente opuestos hasta lo que se había realizado hasta la fecha y nos pusimos manos a la obra comenzando por la aplicación en el punto de venta y la identidad gráfica.

Y una vez construido esto, desarrollamos su Web siguiendo la identidad creada así como un manual de estilo y uso para las redes sociales, una estrategia de comunicación y relación con los medios… un conjunto de herramientas para que Josu Irizar pueda desarrollar su identidad a partir de los valores y cimientos identificados y que ahora sí, siente que le representan.

branding-diseno-identidad-corporativa-marketing

branding-diseno-identidad-corporativa-marketing

 

 

Categorias: Branding y Comunicación 360º, Diseño y desarrollo web