Descripción del proyecto

Empresa

Josu Irizar Florista

Servicio

Branding
Diseño gráfico

Hito

Logra una imagen que le representase.

Sensaciones

Necesitamos sentimos identificados con nuestra marca para poder ser embajadores de la misma. Fue un placer lograr que Josu Irizar presumiese de la suya.

Floristería Salaverría, necesitaba un rediseño de marca y una estrategia que transmitiera su visión y misión como floristería.
La realización del trabajo de ubicación, nos llevó a un punto anterior, al rebranding comenzando incluso por el cambio de naming a Josu Irirzar, poniendo en valor lo que hace que esta floristería sea única, su personal. Josu es un artista floral que es reconocido nacional e internacionalmente.
El desarrollo de la nueva estrategia nos pedía una floristería con un tono y estilo diametralmente opuestos hasta lo que se había realizado hasta la fecha y nos pusimos manos a la obra comenzando por la aplicación en el punto de venta y la identidad gráfica.

Y una vez construido esto, desarrollamos su Web siguiendo la identidad creada así como un manual de estilo y uso para las redes sociales, una estrategia de comunicación y relación con los medios… un conjunto de herramientas para que Josu Irizar pueda desarrollar su identidad a partir de los valores y cimientos identificados y que ahora sí, siente que le representan.