Aupa Zuek + FuckUp Nights

EVENTOS

Encuentro Aupa Zuek + FuckUp Nights Vol. V

Donde fracasar no te convierte en un fracasado.

El jueves 15 de diciembre tuvo lugar un nuevo encuentro Aupa Zuek + FuckUp Nights. Unos encuentros periódicos que organizamos conjuntamente con el Foro de Emprendedores de ADEGI para inspirar y extender el emprendimiento bien por cuenta propia como ajena.

Así, en cada encuentro, tres personas empresarias y emprendedoras comparten de forma cercana y en clave de humor algún fracaso significativo de su trayectoria profesional demostrando que solo gracias a la superación, al esfuerzo y al afán de crecimiento se logran alcanzar los éxitos.

La Fundación del Cambio Climático de Gipuzkoa, NaturKlima, en atención a su misión de promover la transformación de las empresas en materia de sostenibilidad, servir de motor en el fortalecimiento de la Economía Circular y el consumo responsable, se sumó como colaborador de esta velada que giró en torno al reto de Gipuzkoa en materia medioambiental.

En esta quinta edición, el auditorio del Aquarium volvió a llenarse de directivos y emprendedores que acuden regularmente a estos encuentros. Josean Rodríguez y Sol Busca moderamos la cita en la que se escuchamos las inspiradoras historias de Aritz Gartzia, CEO de EKOMODO, empresa que diseña, produce y vende productos elaborados a través de productos reciclados, Sandra Montes de la startup ScrapAd, una plataforma digital que pone en contacto compradores y vendedores de residuos metálicos para su reuso y reciclaje y Luis Artola, gerente de la empresa PlastiGaur, la empresa de Andoain que diseña y fabrica envases y embalajes flexibles bajo los principios de la Economía Circular.

Tres historias que reflejan a la perfección como el fracaso es intrínseco al éxito y sirve de motor para seguir creciendo incluso en un sector tan sensible como es el medioambiental.

Cada ponente dispuso de 10 minutos y 10 imágenes para contar su relato y a la finalización se dio paso a una inspiradora mesa redonda en la que el público fue muy participativo.

Guillermo Irazustabarrena se encargó de la parte audiovisual del encuentro y Javier Miguel Garay, de la empresa Iceberg Visual Consulting sintetizó las ponencias en sus lienzos.

Un evento organizado por En Clave de Sol que finalizó con un cocktail.

Have a question? We are here to help.
Escríbenos
Agenda una videollamada
¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp
¡Hola! 👋
Elige una opción para ponerte en contacto
Te responderemos en un plis-plas.
En clave de Sol trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.