FuckUp Nights Vol. XVII
¡Qué noche la de anoche!
● Jubilarse y jubilo no comparten raíz por casualidad. Nuestro trabajo, agradecerles su implicación en la empresa con una jornada homenaje.
El 13 de junio 2024 tuvimos el placer de celebrar nuestro XVII encuentro FuckUp Nights Donostia y no podemos estar más ilusionadas de contaros lo épico que fue. Si te lo perdiste, ¡prepárate para tener serias ganas de no faltar al próximo, que será el 12 de diciembre!
Fue más divertido que una maratón de nuestras series favoritas con pizza y helado incluidos.
PARA LOS QUE NO PUDIERON VENIR:
No os preocupéis, porque habrá más oportunidades. Estamos planeando ya el próximo evento, que será junto a nuestro partner, el Foro de Emprendedores de ADEGI representado por nuestro querido Josena Rodriguez. Prometemos que no defraudará. Así que manteneos atentos a nuestras redes sociales y BBDD para no perderos ninguna actualización.